domingo, 8 de abril de 2007

Celebración Inicial

Existe tanta música bella allá afuera que muchas veces pasa desapercibida. Verdaderos talentos no llegan a audiencias masivas, álbumes extraordinarios no llegan a las manos adecuadas. Espero poder compartir a través de este blog. Ya sea la búsqueda de álbumes o canciones perfectas (para cada cuál) , la necesidad de expandir los propios horizontes musicales o de vibrar con melodías y ritmos únicos, Pocas cosas se pueden comparar a la sensación de descubrir un disco maravilloso o entenderlo por primera vez.

Habiendo comentado música para www.mundocarrete.com o escribiendo regularmente y siendo moderador de www.rateyourmusic.com o posteando algunos ensayos en www.lastfm.com siento que he conocido a grandes amigos musicales de distintas partes del mundo y me he dado cuenta de que por mucho que envejezca esta pasión por la música no se va a desvanecer.

Es por lo anterior que hoy celebro con Ustedes la creación de este blog y adelanto algunos de los géneros que cubriré: rock, indie, indie folk, grunge, música alternativa, pop, psicodelia, metal, jazz, soul y electrónica entre otros.

Bienvenidos.

No hay comentarios: