domingo, 27 de mayo de 2007

Jazz Chileno con Paz Court y Jazzimodo



Chile siempre se ha caracterizado por poseer una variada gama de grandes exponentes de jazz que nunca reciben suficiente difusión.

Hay bandas notables como La Marraqueta de las cuáles casi no es posible conseguir un disco.

Desde hace un tiempo viene sonando una cantante de jazz nacida en 1985 y que sorprende con una apuesta jazzística mezclada con electrónica y otros estílos como una propuesta joven y fresca. Su nombre es Paz Court. Además, toca con el grupo Jazzimodo.

Para los que les ineteresa explorar su música pueden escuchar una muestra de 4 canciones de Paz Court en su espacio de MySpace o ver a Jazzimodo en vivo:




2 comentarios:

Paz Court dijo...

hola rodrigo....dando vueltas por la web me he encontrado con este sitio y para mi grata sorpresa encontre este post !! muchas gracias!! de verdad !!
por la publicidad y las ganas de motivar a la gente a ver cosas, a hacer cosas...en eso estoy yo tambien, por mi musica y porque creo que el arte brinda una vida mejor a las personas.
Muchas gracias nuevamente, te deseo lo mejor.
paz.

Rodrigo M dijo...

Paz:

No hay nada que agradecer. Si no me gustara lo que haces no habría escrito el post.

Ojalá que te vaya muy bien en este medio algo restringido.

De repente sería interesante producir un video con buen sonido y lanzarlo a través de un canal en YouTube. Si alguna vez lo haces, avísame y lo coloco en el blog.

Suerte y gracias por dejar tu comentario.