
Boby Jones fue un joven talento del golf que lo ganó todo. La película se basa en su historia, pero enfatiza sobre todo en los demonios internos del deportista y su batalla contra ellos. Personalmente, éste es el rasgo que más rescato de la película, pues estoy convencido de que lo que no logramos alcanzar en la vida se debe más a nuestros propios frenos y barreras que a los infortunios externos.
En la lista de demonios internos se pueden contar: inseguridades, miedo al fracaso, el dejarse presionar por otros antes que escuchar la propia voz, el creer que los éxitos van a sanar las heridas personales, etc.
Tal como Bobby Jones en la película, he conocido a personas muy talentosas que en determinados momentos de su vida se han frenado e incluso han sucumbido ante sus propios demonios. ¿Qué diablos? Si hasta a mi me ha ocurrido. Sin embargo, puedo decir que en el 95% de los casos he visto como emergen con enseñanzas y se liberan de, al menos, partes de sus cargas.
Volviendo a la película, se puede decir que hay dos historias en el film: la de la carrera de un deportista legendario y la de un ser humano cualquiera que lucha por encontrarse.
peliculas films cine bobby+jones golf
No hay comentarios:
Publicar un comentario