domingo, 23 de diciembre de 2007

Lo Mejor del 2007 en Sonidos Azules

Es tradicional que a fin de alo se hagan recuentos, listas y se señale lo más notable del año. Como no podía quedarme abajo de esta tendencia, este es un resumen y guía con lo mejor del 2007 en Sonidos Azules:

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Los mejores discos del 2007: de acuerdo a la encuesta realizada en este blog y contestada por 145 personas, el mejor disco del año es In Rainbows de Radiohead, seguido de Neon Bible de Arcade Fire. Ver resultados completos de la votación.

Lo más emocionante del año: el video de Paul Potts cantando por primera vez en reality show británico.

El fenómeno en Internet: el precandidato presidencial republicano Ron Paul, que con su mensaje libertario pareció aparecer de la nada y despertar una horda de partidarios en Internet que lo mantivieron por meses entre los más buscados en Technorati y la web en general.

El post más visto: prácticamente 1 de cada 7 visitantes de este blog llegaron buscando la lista de Baladas Rock de los 80 publicada hace unos meses. Impensado.

Lo más comentado: si bien este blog despegó rápidamente en su número de vistas teniendo promedios de visitas diarias superiores a 230 durante varias semanas consecutivas, los comentarios en los posts no fueron tan habituales. El artículo que más comentarios recibió fue ¿Qué te hace feliz? con 8 comentarios.

La joyita en mp3 exclusiva del año: la publicación del disco inédito de los Screaming Trees en mp3. Aunque hubo una importante pelea con el nuevo disco de Blind Melon y el Spork EP de Flake Music la banda original de los miembros de The Shins, el premio se lo llevan los Screaming Trees de la mano de su vocalista Mark Lanegan.

Lo más descargado del año: con 37 descargas el Unplugged in Sweden de Chris Cornell.

El post más bizarro: ¿Qué Hacer en Caso de un Holocausto? Recibí todo tipo de comentarios virtuales y presenciales en torno a esa pelada de cable apocalíptica. En todo caso, hubo todo tipo de curiosidades posteadas que vale la pena revisar.

Lo más ocioso del 2007: la compilación de los 100 mejores discos de la historia, a través de la asignación de ponderaciones a las listas de diversas revistas y sitios web.

El post más útil para blogueros: muchos llegaron a este blog a través de la compilación básica de herramientas y trucos para blogs.

Los más asqueroso del año: sin lugar a dudas 2Girls1 Cup.

Lo más informativo: en esa manía de hacer listas y postear cosas extrañas, tal vez, el post más consultado de este tipo fue la lista de juegos de salón para no aburrirse con los amigos.

La mejor canción del 2007: sin duda esta debe ser una de las más difíciles elecciones. Si bien "Heretics" de Andrew Bird, "Bodysnatches" de Radiohead, "How Low" de José González e "Intervention" de los Arcade Fire fueron grandes temas, me quedo con Okkervil River y su single "Our Life Is Not a Movie or Maybe".

Technorati Tags, , , , , , , , ,

No hay comentarios: