lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad


No me caracterizo por ser muy religioso ni tampoco un devoto de esta fecha, pero el espíritu navideño contagia una buena vibra y por una noche como que la gente se sintoniza con una onda armónica (después de que se des-sintoniza del frenesí comprador).

Por lo tanto le quiero desear una feliz navidad a:

Los visitantes de este blog que con comentarios y lecturas me alientan a seguir escibiendo.

A los amigos repartidos por el mundo y que extraño.

A mis familiares que me miran con cara extraña cuando empiezo a hablar de blogs.

A las personas que son parte importante de mi vida.

Ojalá hoy se reúnan con sus seres queridos y disfruten de lo que los gringos llaman "quality time".

La foto la encontré en el blog The Best Article Every Day.

1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz navidad tb para ti