miércoles, 14 de noviembre de 2007

Nuevo disco de Blind Melon para comienzos del 2008



Blind Melon, la banda que se hizo popular gracias al éxito de la canción y el videoclip de "No Rain", muchas veces fue menospreciada como una banda más de esas que sólo logran destacar por una canción y pasan al olvido, pero la verdad es que los dos discos que editaron mientras su vocalista Shanon Hoon aún estaba vivo les permiteieron ganarse el respeto de la crítica y de cientos de miles de seguidores alrededor del mundo.



Siempre se habló qu esta banda que mezclaba el rock sureño de Estados Unidos con una onda retro-hippie y toques de rock alternativo quería continuar su carrera. La prensa se cansó de comentar que sin el carisma y poder lírico de Shanon Hoon, esto era prácticamente imposible y muchos lo creímos así. Sin embargo, los proyectos musicales que emprendieron sus miembros son de una gran calidad musical y muestran que si bien Hoon era el rostro, los músicos eran la fuerza creativa capaz de brillar musicalmente (no así comercialmente) por sí misma. Entre ellos están el esfuerzo solista de Brad Smith bajo el seudónimo de Abandon Jalopy con un gran álbum llamado Mercy y la banda Unified Theory que reúne al mismo Smith y a Roger Stevens con un gran y desonocido vocalista llamado Chris Shinn.


Ahora, gracias al blog Cielo Sonoro, me entero de que Blind Melon planea lanzar un nuevo disco entre febrero y marzo del 2008. El vocalista reclutado es Travis Warren de 26 años.


Reconozco que no he escuchado el disco aún, pero me declaro absolutamente interesado en este proyecto.


El Tracklist del álbum sería el siguiente:

01 - Wishing Well
02 - Down On The Pharmacy
03 - With The Right Set Of Eye's
04 - For My Friends
05 - Last Laugh
06 - Tumblin Down
07 - Sometimes
08 - Harmful Belly
09 - So High
10 - Hypnotized
11 - Make A Difference
12 - Cheatem St.-Demo


DESCARGAR


No hay comentarios: