lunes, 17 de diciembre de 2007

Editores de Allmusic Eligen sus 10 Discos del 2007

La conocida página de Internet AllMusic publicó en su blog un artículo titulado Allmusic Editors Pick Their Top Ten of 2007.

A diferencia de las clásicas listas por votación o de revistas, aquí estamos hablando de los 10 mejores albums del 2007 para cada auno de los editores del popular sitio web, es decir, tipos que se especializan en reseñar y criticar discos.

Entre las placas que más se repiten están:
M.I.A. - Kala
Battles - Mirrored
Person Pitch - Panda Bear
Spoon - Ga Ga Ga Ga Ga
Queens of the Stone Age - Era Vulgaris
The White Strpes - Icky Thump


Pronto más listas de fin de año.

Blogalaxia Tags , , , ,

4 comentarios:

.: Pía dijo...

Wooouuu que buena cabecera!
esta muy beio el blog..

La verdad que me cargan las cadenas..

Me parecio muy simpática la idea,
y seguro que esto no conviene
para nada el contar los defectos.
______

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador titula
a su post “Los cinco extraños hábitos de (su nombre)”.
Las personas que son invitadas a escribir este mensaje
en su blog, deben también indicar claramente las
reglas del juego. El testigo se pasa a otras cinco personas,
sin olvidar dejarles un comentario en su blog
avisándoles de que han sido elegidos e invitándoles
a leer el tuyo.

Yo ya respondi los mios ..

Un besito
cuidate

byee !

abssentia dijo...

Hey, me encanta la música y me encantó tu blog, ahora sólo echo una hojeada pq ya son horas de dormir..

Vi tu post en zancada, y primera persona q conozco que lloró al igual q yo con "Powder", el muchachito despigmentado, sobre too cuando le caía el rayo y no sé q le pasaba, parece q se desvanecía.. la vi hace muchos años, jeje.

Saludos,
luego seguiré revisando su interesante espacio.

Rodrigo M dijo...

Pía:

Voy a darle una vuelta al tema que propones. No sé si en este minuto se ajusta a la línea editorial que estoy siguiendo acá, pero me parece simpático.

La foto es una colaboración de un amigo del cual postearé muestras de su flickr uno de estos día.

Rodrigo M dijo...

Angela:

Me gustó mucho "Powder" aunque parece ser un gustillo de pocas personas.

Me di una vuelta por tu blog "No.No.No." y me pareció interesante.

Por la selección musical de tu radio, me parece que si pones la radio de este blog te llevarás algunas sorpresas.

Más adelante te postearé algunos comentarios en algunos poosts.

Saludos.