sábado, 1 de diciembre de 2007

¿Qué Harías Si Ganaras 2 Millones de Dólares?

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Supongamos que ganas el primer premio de la lotería, loto o algún optro juego de azar por el monto de 2 millones de dólares, ¿qué harías?

La verdad es que yo lo he pensado un par de veces y he jugado esperanzado en vencer a las probabilidades y ser el afortunado ganador.

Cuando a amigos les he preguntado "¿qué harían?", me he dado cuenta que han aflorado sus esperanzas sueños y deseos. Existen los que se dedicarían a viajar; los que comprarían propiedades, los que se volverían locos comprando discos, instrumentos y equipos musicales; los que se preocuparían de mejorar la calidad de vida de sus familias, etc.

Yo ya tengo pensado todo un plan de inversiones para vivir de los intereses y simplemente hacer los trabajos que tenga ganas de hacer, dedicándome principalmente a estudiar, escribir e incursionar en algunas áreas poco valoradas de la vida social.

¿Qué harías si ganaras 2 millones de dólares?

2 comentarios:

JeCkO dijo...

ufff, ke buen post, yo con ese dinero me dedicaria a vivir, ya no trabajaría, viajaria incansablebemente, me compraria una guitarra y un piano, compraria un edificio para vivir de las rentas y lo demás lo compartiria con todos

Krito dijo...

HOLA RODRIGO,

TANTO TIEMPO...

BUENO, UN POCO ATRASADO MI COMENTARIO, PERO HACE POCO QUE ESTOY INCURSIONANDO EN BLOGSPOT. DE PASO TE INVITO AL MIO (http://www.madamebobaryhoy.blogspot.com/)

BUENO DEBO CONFESAR QUE TODOS LOS DOMINGOS ME COMPRO UN KINO A MEDIAS CON MI HERMANA (AUNQUE LA MÁS ESPERANZADA ES ELLA) Y CLARO QUE HE PASADO POR EL "QUE PASARÍA SI..."

...pero como las necesidades del ser humano son infinitas hay que priorizar, igual como lo hace uno con el sueldo en el mes, sólo que en este caso son muuuchas, pero muchas màs las opciones. Creo que en cuanto a eso la mejor opción es destinar una buena parte a inversiones con el fin de tener un buen pasar a largo plazo y obviamente dejar otro monto pa darse algunos gustos y...obvio que celebrar, jajaja

eso

Salu2 y avisame cuando andes por Santi-asco