domingo, 30 de diciembre de 2007

Woman On Top

Las Mujeres Arriba (Woman On Top) es una de esas películas que sin ser buenas, uno se repite en el cable.

Agobiado por lo que llamo "insomnio matutino", es decir, despertar muy temprano, incluso los fines de semana y no poder volver a dormir, no importando que hayas hecho la noche anterior, vi nuevamente esta película y recordé por qué teniendo malos efectos, un guión algo pobre y actuaciones regulares, me gusta esta película.

La clave radica en la carga sensual del film. Penélope Cruz encarna a Isabella, una chef brasileña que hace maravillas con la comida. Prepara platos que provocan sensaciones de placer y deleite acompañada de pura música Bossa Nova y unos gestos y movimientos cuasi afrodisíacos de la actriz española.

La película posee una trama ligada a tragedias humanas producidas por dioses vudús, enla cuál, Isabella viaja a San Francisco donde es descubierta por un productorde televisión que la lleva a hacer un programa llamado Passion Food, nombre que no podría estar mejor puesto.

Si quieren escuchar buena música y quieren deleitarse con la música brasileña, les recomiendo que vean la película. Si les gustan las películas bien hechas, mejor vean otra cosa.

Blogalaxia Tags , , , , ,
Technorati Tags
, , , , ,

3 comentarios:

· kdian · dijo...

Que tal Rodrigo, gracias por tu buena onda y opiniones...dejame decirte que tu blog esta notable, ya que me gusta mucho la musica a la que le das espacio. Te agregare a mis sitios recomendados...Saludos man!

Rodrigo M dijo...

Gracias.

Yo agregué el tuyo a mi lista "Blogósfera".

Er Crini dijo...

Coño man "Woman On Top" es la merma.

Sin duda alguna la banda sonora es el principal fuerte de esa película, es más, gracias a ella conocí el Bossa y con salvo pocas excepciones, podría decir que son pocos los albumes de este género que tengan una colección de Bossas tan agradables como los que suenan en el transcurso de esta película.

Saludos.