miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sácale Provecho a Google

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Google es mucho más que el buscador más importante de internet. Se pueden configurar una serie de herramientas anexas para obtener otro tipo de servicios que terminan siendo parte relevante de la vida cotidiana del Ciudadano 2.0:

iGoogle: te permite configurar tu página de buscador con post-it, links frecuentes, listas de cosas por hacer y configurar breves resumenes de otros servicios de Google como Google Redaer, Gmail, Google Calendar o Google Docs, además de configurar noticias y otros artilugios.

Google Reader: lector de feeds que permite subscribirte a blogs y páginas para ver resumenes de contenidos de tus sitios favoritos en un sólo lugar.

Google Docs: puedes subir archivos Excel, Word y Power Points para que otros los vean y/o los modifiquen en línea.

Google Calendar: útil para armarse una agenda que puedes visitar desde cualquier computador. Lo bueno es que se pueden configurar fechas de cumpleaños para que avisen todos los años, así como actividades que no se vuelven a repetir.

Todo lo anterior es accesible a través de tu cuenta única de Google, una vez que has decidido incursionar en cada uno de estos servicios. Además, la cuenta única sirve para aceder a Blogger y a Gmail.

No hay comentarios: