viernes, 23 de noviembre de 2007

Ozric Tentacles en Chile


La banda Ozric Tentacles se presenta mañana Sábado 24 de Noviembre en el Earthdance, esa megafiesta electrónica que se realizará en Picarquín.

Ozric Tentacles es una importante banda inglesa de Rock Progresivo con fuertes dosis de psicodelia e incluso algunas mezclas que evocan un feeling tipo New Age.
Aquí los dejo con una muestra para que vean como suenan en vivo, la canción es Chewier:



Ver más información sobre Ozric Tentacles.
Ver más información sobre Earthdance.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tuve la oportunidad de estar en esta presentacion.....estubo mas bien rockera, menos "cosmica".....
Dejando los problemas tecnicos (muy pocos por lo demas), fue muy buenala presentacion, los tipos tiene harto oficio en el escenario, sonaron bien...el batero...impresionante, virtuoso pero sin ese afan absurdo de muchos bateros de robarse la pelicula, el guitarrista impeque (tambien mostro sus dotes en las teclas con un uso creativo y vertiginoso)
Sin bien la dama de las teclas cumplio, a rato se extendia en el usos de efectos (mucho LFO para mi gusto), igual rescato el tercer tema de la tocata (no recuerdo el nombre) en que puso unas secuencias brutales.
El bajista tb cumplio, lamentablemente tuvo problemas tecnicos que lo persigueron durante la tocata.
La presentacion termino con un bis improvisado con mucho power y virtuosismo y un publico muy entusiasta que, a mi parecer, sorprendio un tanto a los Ozric.
Me gustaria estar en algun concierto mas de Ozric Tentacles pero con todo su equipo y una produccion mas generosa.

Rodrigo M dijo...

Qué bueno que hayas disfrutado el concierto. ¿Qué tal el resto del earthdance?

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado estar mas rato (llegue el dia sabado a las 4 de la tarde), mucha gente, buen clima (del humano y del otro).
La organizacion, en lo que me toco ver, andaba bien, salvo ciertos detalles omitibles en el espiritu del evento....
Solo disfrute del resto de las bandas a lo lejos (Brian Damage con su homenaje a Pink Floyd), pues no eran tan de mi interes...aun asi desde la carpa se escuchaba bien.

Lo que no me gusto nada, fue el "ritual" previo la presentacion de Ozric Tentacles.....una retorica indigenistas con un estribillo new age un tanto agotado, malmente expresados en una performance estirada (en el sentido temporal y del otro.
Lo bueno de esto es q siempre aparecen comentarios y salidas de algunos, muy comicas que le quitaban el tono grave al "ritual".
Yo jamas considere ir a un Earthdance por el caracter musical.... solo iba a ver a Ozric, pero lo que vi me gusto..... lo pase rebien
Muy recomendable, independiente si te gusta o no la musica electronica (que es harta!)

saludos Malandre

Anónimo dijo...

La verdad es que la tocata de los Ozrics en el Earthdance estuvo increible.
Excelente sonido y excelente ejecucion de todos los musicos.
Realmente un agrado verlos en vivo.
Lo unico que falló fueron los visuales alucinantes caracteristicos de Ozric Tentacles, asi que en ese punto la produccion esta en deuda.
Yo tuve la suerte de estar en Backstage con ellos y son unas personas de una calidad humana incomparable.
Saludos a Brandi, Ed, Merv y Vinny desde Chile.

En Chile existe una web tributo a Ozrics Tentacles donde pronto actualizaran contenidos con noticias muy importantes sobre el Tour 2008 de los Ozrics.
www.ozrictentacles.cl

Slaudos

Unknown dijo...

Yo los vi ese día fue alucinante.ozric la banda de mis sueños