martes, 24 de julio de 2007

Paul Potts: Un tipo cualquiera que emociona

Si han visto los noticiarios probablemente han escuchado hablar de Paul Pots. Resulta que un tipo tímido, regordete y vendedor de celulares se presentó en un programa de talentos vocales televisivo tipo "American Idol" en Gran Bretaña titulado "Britain's Got Talent". Lo que cantó fue nada menos que opera.

El video es impresionante, veánlo y después lean los comentarios que siguen:



La primera vez que ví al tipo cantar en un noticiario, me emocioné e incluso sentí como se me llenaban los ojos de lágrimas. Al mmostrarle este video a personas cercanas generó en ellos el mismo efecto. No sólo es la música y la voz lo que causa tal impacto, sino el hecho de que alguien que uno se imagina una lata, poco agraciado, sin onda y con jueces que lo miran como preguntándose "¿qué martirio se nos viene encima", te remezca todos tus prejuicios y se lleve una ovación que te pone la piel de gallina.

Un increíble ejemplo de como engañan las apariencias.

3 comentarios:

Felipe Guerra Osorio dijo...

Opino lo mismo, me pasó lo mismo cuando lo vi, pero a eso añado que el director de TV de aquel programa tiene una capacidad de generar una emoción aun mayor con el trabajo de cámaras que hace: close up, aereas móviles, de seguimiento y cambio de planos que conmueven por su gentileza visual.

Mi humilde opinión

Nicole dijo...

East Village Opera Company es una excelente banda nuyorquina que fuciona la Opera con el ROCK y les sale genial es el mejor grupo que e escuchado los recomiendo si quieren saber mas ingresen a :
http://elrincondedulcinea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים אנא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]