miércoles, 4 de julio de 2007

Encuesta: ¿Qué te hace feliz?

La pregunta puede ser extraña, pero amerita una seria reflexión.

Los invito a que escriban en un comentario, diciendo qué los hace feliz. Puede ser cualquier tipo de respuesta (situaciones, personas, cosas, detalles, etc.). Las mejores, se ganarán un espacio la barra lateral del blog.

A combinar honestidad y diversidad.

Pregunta: ¿Qué te hace feliz?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perderme en la mirada de otra persona.

Denise dijo...

aprendi a ser feliz con las cosas más simples de la vida, un chocolate, una buena nota, un abrazo en el momento oportuno.. cosas así, puesto que si entras en profundidad de tu vida para ver si eres o no feliz, ves que aún necesitas demasiadas cosas para estar completo, demasiadas cosas por ver y aprender, que es deprimente.

Anónimo dijo...

vivir sin grandes culpas....
sufrir egositamente...y cuando pase, compartirlo.
...y aprender a vivir con esas dos cosas

Anónimo dijo...

entender me hace feliz.

Anónimo dijo...

me hace feliz no estar triste

Anónimo dijo...

Uff estuve escribiendo muchas veces y al final nada me convencía. Simplemente porque la felicidad es una construcción mental de la realidad que las personas creamos de mejor o peor forma para sentirnos seguros. Mi receta aunque suene cursi es ser "una enamorada de la vida", entendiendo este amor con una comprensión de lo bueno y lo malo que la vida posee. Si lográs entender y sentir eso, tu vida será feliz... por lo menos así me funciona a mi.

Rodrigo M dijo...

A mí me hace feliz sentir que me conecto con personas. Esa sensación casi mágica de entendimiento y complicidad que hace que los momentos fluyan con un tinte casi místico.

Anónimo dijo...

Me hace feliz sentirme vivo, sentir que poco a poco me muero y tratar de aprovechar lo poco o mucho que me queda, ser conciente que esto no es eterno y que irremediablemente acabará, aprovechar cada uno de esos preciosos segundos, en pocas palabras me hace feliz estar vivo y sabelo.