viernes, 7 de septiembre de 2007

Jose Gonzalez - Heartbeats

La verdad es que este video de Heartbeats es maravilloso. Usado para una publicidad, la belleza de las imágenes sólo es comparable con la profunda emocionalidad de la canción. Este canta-autor tiene mucho que mostrar y este es un muy buen lugar para comenzar.

Con Ustedes, José Gonzalez:

4 comentarios:

Felipe Guerra dijo...

Es del comercial de Bravia de Sony... es bastante buena la canción... apenas salio ese spot en US lo baje de la pagina de Bravia... a los 7 meses llego a chile pero el tema pasa sin penas ni glorias... la version extendida del comercial muestra la total belleza de la canción y las pelotitas saltarinas cayendo por las calles de San Francisco.

Felipe Guerra dijo...

Ah se me olvidaba la pagina de la publicidad de Bravia es http://www.bravia-advert.com/ y podras encontrar el making of de este y los nuevos spots, como el de las pinturas!!!

The Orange Soap dijo...

Hola gente! Como os va? Somos una banda de A Coruña, nos llamamos The Orange Soap y mirando por internet acabo de caer en vuestra pagina, que esta cojonuda y nos gustaria que en ella os hicierais eco de nosotros, nos encantaria que os pasaseis por nuestro space:: http://www.myspace.com/theorangesoap y escucharais nuestros temas y en http://youtube.com/watch?v=MgjkBPCtMQA podeis ver nuestro videoclip. Nuestas historias estan todas condensadas en http://www.theorangesoap.blogspot.com donde teneis mas enlaces a nuestros videos, por si quereis vernos en directo, el 19 de Octubre tocamos en directo en la sala A Reserva de Carballo a las 23:00, y el 23 y 24 de Noviembre actuamos en el playa dentro del festival Brist-All Fest acompañados de bandas como Guru Devh o SteelWood y cuya presentacion sera el 15 de Noviembre en la Fnac con un acustico, sin mas, espero que os paseis y en el caso de que os gustemos mucho, nos encantaria que nos realizarais una entrevista, una reseña o lo que veais.

Recibid un cariñoso saludo
The Orange Soap

http://youtube.com/watch?v=MgjkBPCtMQA
http://www.myspace.com/theorangesoap
http://www.theorangesoap.blogspot.com

Anónimo dijo...

esa cancion es un cover de the knife