lunes, 18 de junio de 2007

¿Películas Sorpresa?


Soy uno de esos que ven la misma película varias veces. No se trata sólo de captar los pequeños detalles de una película favorita, sino que además, haciendo zapping por el cable muchas veces prefiero terminar viendo una buena película de nuevo que una porquería que a los 30 segundos uno se da cuenta que no vale la pena (hay veces que bastan 2 segundos).

El asunto es que siempre he pensado que se debieran grabar distintas versiones de una película. Pensémoslo así: ¿si tengo a todos los actores reunidos que cuesta a la hora de la filmación filmar unos 2 finales alternativos adicionales? La verdad es que muy poco. Ahora bien, se pueden añadoir alñgunas escenas y diálogos pensados para versiones alternativas de la película (unas 3 escenas diferentes por versión, cortando otras). El resultado podría ser que en el Cine se proyecte la película original y luego en el cable o en la versión en DVD uno pueda ver las otras versiones.

Lo interesante sería saber que al ver una película favorita, uno no tiene claro si el final se repetirá.

¿Cuantas personas inconscientemente no tienen una pequeña esperanza de que la película termine de forma distinta? Imagínense que Red decide quedarse con scarlett en Lo que el viento se llevó, que no muera x personaje, que el final feliz se transforme en uno triste, etc.

Las posibilidades son múltiples y con la televisión digital uno podría acceder a información de la película si es que así lo desea para saber qué versión es.

Lo que es yo, creo firmemente en este cine sorpresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) me gusto la idea... yo tb veo siempre peliculas repetidas...y tengo algunas de culto.
Recuerdo tb que hace tiempo(cuando chica) lei un libro que tenia finales alternativos...y luego por el final que tu elegias se podia saber mucho de tu personalidad...muy entrete
esop saluditos....

Anónimo dijo...

Pues amigo mio es justamente eso lo que hace una pelicula memorable, que desde su inicio hasta su FINAL sea único y casi siempre original.

Cual seria el sentido de hacer eso sino satisfacer el capricho de algunos, es como agarrar a la monalisa y pintarle dientes, por que algunos no estan conforme con su sonrisa, etc.