domingo, 10 de junio de 2007

Actualización Personal

Hace un par de días que no escribo en este blog, lo que parece una eternidad. No suelo dejar pasar 2 o 3 días, pero como expliqué antes estoy full ocupado con pega y mudanza.

A modo de resumen de los últimos días puedo señalar:

Estoy casi instalado en el nuevo departamento ordenando toneladas de libros CDs y cassettes (no sé qué hacer con ellos y me da una pena botarlos).

Boté la mitad de mis cachureos y fotocopias.

Alguien me dejó un comentario anónimo en el blog diciendo que había soñado conmigo ¿?.

Anoche decidí salir para cambiar de aire y me topé con medio mundo.

He estado escuchando el Girlfriend de Matthew Sweet y el último disco de los Beastuie Boys, mientras ordeno las cosas en el departamento.

Últimamente en mi entorno parece haber una epidemia de falta de asertividad. La gente se pasa películas, malinterpreta cosas y me termino enterando por terceros de su molestia. Lo encuentro lamentable.

La tienda Paris se comprometió hace dos semanas a hacerme llegar ayer sábado una cama y un comedor que compré, me llamaron varias veces durante la semana para confirmar envío y resulta que el Viernes en la noche me llaman 2 veces más. La primera para decirme que hay un problema con la cama y la segunda, para decirme que tampoco me van a traer el comedor el día acordado.

Espero empezar a escribir más seguido a partir del próximo fin de semana.

2 comentarios:

Felipe Guerra Osorio dijo...

Volvi al Blog... faltas tu solamente, tan largo te salio el cambio de casa?

Rodrigo M dijo...

Salió largo, aunque ya estoy instalado. Entre estar "full pega", ordenar libros, ropa cds y otros y esperar 3 semanas para que me trajeran la cama que compré que llega hoy.