lunes, 25 de junio de 2007

Al Pacino y el Premio al Logro de una Vida


El Instituto Americano de Películas (AFI) acaba de premiar a Al Pacino con el premio Life Achievement Award en un programa transmitido el 23 de Junio en Estados Unidos y el Domingo 24 subtitulado al español en la televisión por cable latinoamericana.

Este premio ha sido recibido por Tom Hanks, Sean Connery, George Lucas, Dustin Hoffman, Robert De Niro, Martin Scorcese, Clint Eastwood y Jack Nicholson entre otros notables del cine.

El programa transmitido por el canal MGM contó con escenas de su mejores películas, selecciones de frases notables como "Say Hello to My Little Friend" del personaje "Tony Montana" Scarface y discursos de varios actores y directores que han trabajado con él.

El actor de 67 años fue homenajeado en discursos de Sean Penn, Oliver Stone, Kirk Douglas, la bella Gabrielle Anwar de Perfume de Mujer, Robin Williams, Jerry García y Samuel L. Jackson entre otros. Resulta que esos discursos estuvieron plagados de alusiones a la historia de Al pacino, anécdotas de su vida y la contribución de sus persoinajes a la cultura popular.

Para ver la presentación si la pillan en una repetición.

No hay comentarios: