miércoles, 3 de octubre de 2007

Massive Attack - Teardrop

Hace poco reseñé el último disco de José González e hice referencia a un himno de Massive Attack llamado "Teardrop". Este tema es una de las obras más brillantes de esta agrupación de Bristol. Una suite entre el trip-hop y la electrónica que calzaría con la etiqueta "chillout".

He aquí el video de la canción original de Massive Attack. Para los que les gusta, bien vale la pena chequear la vesrión del cantautor sueco.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Cerro Yungay, Miércoles 10 de Octubre

Don Rodrigo M G presente;

Decálogo – linea editorial al al

1. Constructivo (evolucionador)
5. Psicológico
6. Terapéutico



2. Puntudo (agudo)
8. Irreverente

3. Intelectual
4. Humorístico

7. Fortalecedor comunitario ( tb servicio público)

9.Tierno acido profundo ligero

10. Invitativo




















( 8:(()) ( < : )

ºª ºª ºª

invitación


(la invitación a publicar es abierta, pero igual que en los bares se reserva el derecho de admisión, es una fiesta semiprivada pero abierta)

¡¡¡¡¡¡PARTICIPA, NO TE CAGUIS CON EL GRANITO DE ARENA
QUE TALVEZ PODRIAS APORTAR!!!!!



Esta es una invitación a esos que caminan en dos patas, que van al baño y se limpian el poto al igual que todos nosotros, una invitación a hacer un aporte de cualquier tipo para realizar una publicación comunitaria limitada que sea interesante, filosófica, humorística, artística y sobre todo terapéutica entretenida.

…“Sin el contacto, el dialogo y la convivencia con el vecino no vamos a ninguna parte…” …” Y así cerramos más y más nuestros corazones teniendo el espacio infinito en nuestro interior para crecer y vivir, para sentir, compartir, reír y crear, en especial habiendo tanta gente alrededor deseosa como nosotros de amar y ser amados, de mirar y ser mirados”

El blog es : http//www.elblogsinnombreaun@blogspot.com
y la clave es: inaugurio


Y.D.A.C.P.